Entrega de Constancia al Candidato Único a la presidencia de la Unión Nacional de Pesca y Acuacultura

En seguimiento al Proceso de Elección de la Dirigencia de la Presidencia de la, el día de 11 de julio de 2019, se registró el compañero Ingeniero Antonio Iskander Sandoval Hernández.

El día de hoy, viernes 12 de julio de 2019, a las 12:35 horas, la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Confederación Nacional Campesina, A.C., se instaló en el salón “EMILIANO ZAPATA”, sito en la calle de Doctor Mariano Azuela número 121, primer piso, colonia Santa María La Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400, para entregar formalmente el Dictamen de Registro en Sentido Positivo, que lo acredita como Candidato Único a la Presidencia para el Periodo estatutario 2019-2023.

La emisión y entrega del Dictamen de Registro se realizó en cumplimiento a lo previsto en las Bases Séptima, Octava y Novena de la Convocatoria emitida por el Presidente del CEN de la CNC, A.C., Diputado Federal Ismael Alfredo Hernández Deras y el Presidente de la Unión Nacional de Pesca y Acuacultura de la Confederación Nacional Campesina, A.C., MVZ Cesar Alejandro Velasco Macías, a favor del Ing. Antonio Iskander Sandoval Hernández, como Candidato Único.

About the author: Prensa CNC