VOLVEREMOS A GANAR LA PRESIDENCIA EN 2018, ADVIERTE LÍDER CENECISTA ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS, EN MICHOACÁN

• Aprovecharemos los excelentes liderazgos femeninos y cumpliremos con su cuota de género del 50 por ciento
• Los espacios políticos que exigen los cenecistas, serán para quienes trabajan, no solaparemos simulaciones

A quienes nos critican, aquellos que solo hablan mal del PRI, les demostraremos que con las mujeres, los jóvenes y la CNC, el partido está más vivo que nunca y ganaremos nuevamente la Presidencia de la República, aseguró Ismael Hernández Deras dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina.

Ante más de dos mil personas que asistieron a la conmemoración del 95 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán, el líder cenecista provocó la euforia de la gente cuando aclaró que en la pasada elección estatal, los votos de los campesinos fueron fundamentales y ahora “con Pepe Meade, apoyado por las reformas estructurales y las familias michoacanas, iremos al rescate de Michoacán. La CNC ha demostrado que sí cumplimos a nuestro partido, el Revolucionario Institucional”.

Los cenecistas en Michoacán estamos muy unidos y llevaremos juntos el apoyo a quienes resulten candidatos de nuestro partido a cargos de elección popular en las elecciones de 2018.

Y advirtió “quisiéramos que en la próxima contienda electoral, todos los priistas ganaran un puesto, pero no alcanzan las senadurías, las diputaciones, las presidencias municipales. Esperamos que todo quede en familia. Tenemos que ayudarnos unos a otros, como en familia”.

Las estructuras básicas de nuestra Nación, están firmes, dijo. Recibirán impulso contemplado en las reformas emprendidas por el Presidente Peña Nieto. Hay avances notables e irreversibles en materia de Educación, en Infraestructura de Telecomunicaciones, en Energía, en políticas hacendarias, en derechos a los trabajadores, el empleo para los mexicanos y en cuanto a fomento de las exportaciones.

Resaltó el trabajo de los productores agropecuarios de Michoacán, de quienes dijo “lo han convertido en uno de los más productivos a nivel nacional”, refiriéndose por supuesto a que esta entidad es la primera en calidad y producción del aguacate, que tanto éxito se ha ganado en las mesas de la población mexicana y de muchos países que demandan esta agradable fruta de origen mexicano.

Se refirió a la importancia de que la Liga Campesina en Michoacán, cenecista de pura cepa, haya llegado a 95 años de haber sido creada por hombres y mujeres luchadores sociales, en tiempos cruciales de definición de la Primera Ley Agraria y del inicio masivo del reparto agrario del país.

En el evento, el actual Delegado de SAGARPA en Michoacán, Jaime Rodríguez López, ex líder de la CNC, fue reconocido con la Medalla Primo Tapia, luchador social en tiempos del reparto agrario. Asistieron el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda y la diputada Adriana Hernández, la senadora Rocío Gochi y desde luego el anfitrión Jesús Luna Morales, entre otros.

About the author: Prensa CNC