ME IDENTIFICÓ CON LA CNC PORQUE ES EL SECTOR QUE HA MANTENIDO LA FUERZA DEL PRI EN LA CIUDAD DE MÉXICO: MIKEL ARRIOLA

· Mikel Arriola brinda tranquilidad y confianza a las familias de México: Ismael Hernández
· Necesitamos alguien que de verdad sepa gobernar le pide Beatriz Paredes
· La inseguridad, la movilidad y el agua los principales temas que enfrentar

Uno de los problemas prioritarios que hay que atacar en la Ciudad de México, es la inseguridad.

Familias, estudiantes, ciudadanos, amas de casa, comerciantes y trabajadores, por ejemplo, han sido víctimas de asalto.

Mi reto es dar seguridad a todos, al estudiante, al padre de familia, a los comerciantes, a los productores que venden en la Central de Abastos, a todos los que han sido parte de la estadística de robos en la Ciudad de México, aseguró Mikel Arriola Peñalosa, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Recibido en la sede de la Confederación Nacional Campesina, por el dirigente Ismael Hernández Deras, y ex dirigentes de la organización campesina, Beatriz Paredes Rangel y Augusto Gómez Villanueva, y ante la presencia de más de mil campesinos de diversas Delegaciones, en particular del sur de la capital mexicana, Arriola reconoció que la CNC es la única organización que ha mantenido presencia en esta entidad.

“He platicado con muchísimos sectores, me siento muy identificado con la CNC. Hemos visto como este sector ha podido mantener, es el único que ha podido mantener la fuerza del PRI en la ciudad de México. Yo quiero el apoyo de la CNC para llegar a ese objetivo, yo estoy orgulloso de que la primera y la más bonita institución de mi querido partido que conocí es la CNC, que tengo aquí a los liderazgos, que tengo aquí a su gente”.

Ante los cientos de cenecistas presentes, les dijo: “hoy empezamos una aventura, una aventura que no podría ser posible sin la CNC, yo les quiero agradecer profundamente y de todo corazón este apoyo, porque este apoyo lo vamos a llevar a la jefatura de gobierno de la ciudad de México.

Al manifestar el apoyo cenecista, Beatriz Paredes le hizo un reconocimiento: “¡Vas a hacer historia, Mikel! La CNC y nuestros correligionarios te acompañarán en esa gran conquista”. Ya necesitamos, dijo, alguien que sepa gobernar.

El dirigente de la CNC, Ismael Hernández Deras, al dar la bienvenida a Mikel Arriola, manifestó que “estamos convencidos de que nuestro partido al emitir la convocatoria, como sector campesino del PRI, demostramos nuestro respaldo al precandidato, por la seguridad de que en nuestra organización sabemos y valoramos las cualidades que tienen todos con la disciplina, la constancia, el sacrificio de un hombre educado para establecer metas y superar retos”.

Mikel Arriola es un hombre de la eficacia: “allí están los resultados nacionales e internacionales en el deporte, y en el servicio público una alta eficiencia en varias instituciones”.

En la CNC, señaló, estamos conscientes de los retos electorales, pero, unidos, verdaderamente unidos, sin simulaciones, daremos, para bien de la tranquilidad de las próximas generaciones, un gobernador, que le cambie el rostro de inseguridad y malos resultados a la Ciudad de México.

Mikel Arriola, afirmó, garantiza tranquilidad y seguridad a las familias de México “por eso hoy, le brindamos nuestro apoyo, para entrar a una nueva etapa y nueva lucha por la Ciudad de México. La CNC le va a cumplir a Mikel Arriola. Le va a cumplir a nuestro amigo y aliado Pepe Meade”.

Otro tema que mencionó el candidato como una de sus prioridades a atender, es la movilidad: “hace 10 años nos tardábamos la mitad del tiempo en llegar a cualquier punto de la ciudad. Hoy no sabemos ni siquiera cuándo vamos a llegar”, afirmó.

Acerca del autor: Prensa CNC