DAREMOS AL PARTIDO LOS VOTOS NECESARIOS PARA OBTENER EL TRIUNFO: ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS

• Solo unidos lograremos nuestros propósitos, dice a la estructura cenecista de Zacatecas
• Los cenecistas somos trabajadores, tenemos palabra y no sabemos fallar

En un encuentro con cientos de integrantes cenecistas de Zacatecas, el senador Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC, aseguró que los espacios políticos que los campesinos de la CNC merecen, son los que se han ganado con trabajo diario y con liderazgos reales “pero no hay tiempo para descanso ni para desencuentros, algunos estarán en las boletas y a otros nos tocará trabajar para lograr el triunfo no solo de nuestros candidatos a puestos de elección popular, sino de nuestro precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña”.

Atento, el senador escuchó las inquietudes y las opiniones de diversos cenecistas zacatecanos que tomaron la palabra, con temas desde seguridad, apoyos para el campo, hasta merecimientos para contender por un puesto de elección.

Hernández Deras contestó a uno por uno y les explicó, porque, la CNC debe defender el proyecto de nación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto. Les dijo que con las reformas estructurales los cambios ya se perciben en los bolsillos de los mexicanos y en diferentes ámbitos del país.

Por ejemplo, ya nadie paga llamadas nacionales. En las escuelas, no ha habido paros laborales y los maestros se están capacitando cada vez mejor. La infraestructura en las zonas rurales ha ido avanzando.

Pero sobre todo, para el sector campesino hay una ley, impulsada por la bancada cenecista y apoyada por los diputados y senadores del PRI y por el propio presidente de la República, la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, que abrirá la oportunidad para que organizados, las pequeñas unidades ejidales y ramas de producción, tengan acceso a los recursos federales de fomento a las actividades productivas del campo.

El campo atraviesa por su mejor etapa en la historia, con un superávit que no se veía en los últimos 25 años y eso se debe al impulso que esta administración le ha dado al sector, “tanto el campo como los campesinos del país, están pisando en terreno sólido y con amplias expectativas de crecimiento, todos trabajamos como una gran familia, de sangre, que es la que nos orienta e ideológica, que es la que nos respalda”.

Acompañado por el lider de la CNC en Aguascalientes, Antonio Martínez Zaragoza, el dirigente nacional también se reunió con alcaldes y regidores de extracción cenecista.

About the author: Prensa CNC